El conductor de una grúa, de 57 años, ha fallecido este miércoles tras ser arrollado por un camión cuando atendía una avería en la AP-7, a la altura del municipio valenciano de Sollana, según ha indicado el Consorcio provincial de Bomberos y el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido sobre las 18.55 horas cuando un camión ha colisionado con una grúa y ha arrollado a su conductor que estaba atendiendo una avería, según ha apuntado bomberos. Además, el accidente también ha afectado a otro turismo.

Como consecuencia del siniestro, ha fallecido el conductor de la grúa y han resultado heridas otras dos personas más. Así mismo, una mujer de 39 años ha tenido que ser atendida 'in situ' por una crisis de ansiedad.

Respecto a los heridos, uno de ellos presenta fractura de pie y mano y un esguince cervical con pronóstico grave funcional, según ha informado el CICU, quien ha concretado que éste ha sido trasladado por una unidad del Servicio de Ayuda Médico Urgente (SAMU) hasta el antiguo centro de rehabilitación de Levante.

Así mismo, ha resultado herido otro varón de 25 años, que ha tenido que ser trasladado hasta el Hospital de la Ribera con pronóstico reservado.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado bomberos de los Parques de Catarroja, Silla y un sargento de Torrent.

Según ha apuntado el Centro de Gestión de Tráfico (CGT), como consecuencia del accidente se han generado tres kilómetros de retención ya que se ha tenido que cortar el carril izquierdo y solo se permitía la circulación por la vía derecha o el arcén.