21 de agosto de 2015
21.08.2015
Accidente

Arrolla a un motorista en Almenara con una furgoneta robada y se da a la fuga

El arrestado, de 46 años está acusado de los delitos de robo de vehículo a motor y contra la seguridad vial

21.08.2015 | 04:15

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre que sustrajo una furgoneta con la que, posteriormente y conduciendo bajo los efectos del alcohol, arrolló a un motorista, al que hirió de gravedad.

El arrestado, de 46 años, de nacionalidad española y vecino de Alhama de Murcia, está acusado de los delitos de robo de vehículo a motor y contra la seguridad vial. La actuación se inició el martes, cuando tuvo lugar un accidente de circulación en la localidad castellonense de Almenara, en la que una furgoneta se saltó un stop y colisionó con un ciclomotor que pasaba por el cruce.

El conductor del ciclomotor resultó herido de gravedad, y el conductor de la furgoneta se dio a la fuga. Minutos después, dicho furgón volvió a protagonizar un accidente de tráfico, cuando se salió de la vía en la carretera N-340 a la altura de Xilxes.

Los agentes iniciaron una investigación, por la que se determinó que el vehículo causante de ambos accidentes había sido sustraído ese mismo día en la localidad de Almenara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine