08 de septiembre de 2015
08.09.2015

Arrestan a un hombre robando cable de una empresa

El detenido, de 41 años, fue sorprendido en Castelló intentando huir cargado del material sustraído

08.09.2015 | 00:35

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 41 años cuando fue descubierto intentando huir de una empresa cargado de cables que presuntamente había robado. Los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la cuadra la Torta, en Castelló, donde habían visto a una persona saltando la valla.
A la llegada de los policías observaron que la empresa estaba completamente cerrada al exterior por un cierre de casi dos metros de altura y vieron al ahora detenido saliendo de una de las naves por un agujero hecho en una pared.
Al percatarse de la presencia policial, el hombre abandonó varios objetos que llevaba consigo para intentar escapar a la carrera, aunque fue perseguido e interceptado por uno de los policías.
El detenido, en su huida, abandonó varios rollos de cable, una carretilla, una bandolera, cinta aislante, bridas y varias herramientas de mano. El cable pertenecía a la empresa y el resto de los objetos los habría utilizado para forzar el cierre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine