11 de octubre de 2015
11.10.2015

Orden de alejamiento para los agresores de la Fuensanta

Los cinco arrestados quedaron en libertad acusados de lesiones y uno de ellos por tenencia de arma

11.10.2015 | 01:32

Los cinco arrestados el pasado miércoles por propinar una paliza a un joven tras creer que había atropellado a una anciana en la Fuensanta quedaron en libertad con cargos tras ser puestos a disposición judicial. El juez de guardia acordó para todos ellos una orden de alejamiento como medida cautelar que les prohibe aproximarse a menos de 200 metros de su víctima. Los cinco han sido acusados de un delito de lesiones y a uno de ellos también se le imputa el delito de tenencia de arma peligrosa ya que los agentes de la Policía Nacional le intervinieron una porra extensible.

Los hechos, de los que informó en exclusiva Levante-EMV, se produjeron el pasado 3 de octubre en el barrio valenciano de la Fuensanta cuando un hombre de 32 años fue brutalmente golpeado por un grupo de varias personas. Según relató el agredido a este periódico, cuando maniobraba con su coche vio como una mujer mayor que iba con bastón se cayó al suelo, y cuando bajó a socorrerla un grupo numeroso de personas se le echaron encima pensando que la había atropellado.
La víctima sufrió varios puntos de sutura en la nariz y en el párpado. Además, mientras le agredían con bastones y porras extensibles, otros la tomaron con su coche y le destrozaron la luna trasera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine