20 de octubre de 2015
20.10.2015

Rescatado al quedar atrapada su mano en el amortiguador de un autobús

Los bomberos tuvieron que emplear gatos hidráulicos para liberar al empleado de un taller de Alcàsser

20.10.2015 | 16:59
Amortiguador donde quedó atrapada la mano del operario

Los bomberos han rescatado este martes por la tarde a un varón atrapado debajo de un autobús en Alcàsser, tras lo que ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los efectivos han recibido el aviso este martes a las 14.00 horas de un hombre con la mano atrapada en el amortiguador de un autobús en las cocheras de la empresa de transporte público Autocares Vialco, situada en la avenida Juan XXIII de Alcàsser.

El herido, que era trabajador del taller donde estaba ubicado el autobús, ha sido rescatado por los bomberos y trasladado por el servicio de emergencias a La Fe.

Hasta el lugar del suceso de han desplazado efectivos de BUP, UMJ y UPC de los municipios valencianos de Silla, Torrent y Catarroja, que han levantado el autobús con gatos hidráulicos para liberar al atrapado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine