01 de noviembre de 2015
01.11.2015

La policía detiene a un joven por atracar ocho comercios en Torrent

01.11.2015 | 04:15

La Policía Nacional ha logrado esclarecer ocho asaltos que se había producido en Torrent en tan sólo dos meses, tras la detención de un joven que actuaba con una pistola simulada y cubierto con un pasamontañas.
Las investigaciones comenzaron en agosto,cuando el presunto atracador asaltó un comercio del citado municipio y logró llevarse 360 euros. Los agentes averiguaron que el sospechoso siempre realizaba los asaltos cuando había menos gente, en horario de apertura o cierre de las tiendas para evitar ser detectado. Mientras realizaban las investigaciones para dar con el atracador, la Policía Local de Torrent detuvo a un hombre que acababa de llevar a cabo un robo en un establecimiento.
La Policía Nacional realizó un registro policial en casa del arrestado y concluyó que era el hombre al que buscaban y que además era el presunto autor de ocho robos en total.
Entre las pruebas recabadas se encontraban siete prendas de ropa que fueron reconocidas por las víctimas. El atracador cometía los robos en negocios cercanos a sus vivienda para huir con facilidad.
El joven, con antecedentes policiales, ingresó en prisión tras ser acusado también de tráfico de drogas, por tener 100 gramos de cannabis y semillas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine