10 de noviembre de 2015
10.11.2015
Salud pública

Detenido tras ser sorprendido haciéndose una 'raya' en el capó de un coche en Valencia

La Policía Nacional se incauta en la plaza Honduras de distintas sustancias estupefacientes y dinero

10.11.2015 | 14:41

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado fin de semana en la Plaza Honduras de Valencia a un hombre que se estaba haciendo una raya en el capó de un coche. Además, también llevaba consigo pequeñas bolsas con distintos estupefacientes como cocaína, pastillas y marihuana.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada del pasado viernes cuando los agentes estaban patrullando y vieron a un hombre consumiendo, al parecer, una "raya" en el capó de un vehículo. Los agentes lo identificaron y tras realizarle un cacheo detectaron escondidas en un monedero 10 bolsitas que contenían cocaína, otra bolsita que contenía 18 pastillas y otra con marihuana. Los agentes también localizaron en la funda del teléfono móvil 115 euros en billetes de 20 euros y de 5 euros.

Los policías lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública e intervinieron las sustancias estupefacientes junto con el dinero.El detenido, con antecedentes policiales, ya ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine