05 de diciembre de 2015
05.12.2015
Operación

Ua operación contra el fraude laboral acaba con un solo detenido por Extranjería

Las inspecciones se han llevado a cabo en el mercado de Russafa y alrededores en diversos puestos de fruta, verdura, carnes y pescados

05.12.2015 | 13:33

La Policía Nacional ha detenido a una persona por infracción de la Ley de Extranjería durante una inspección de trabajo en Valencia. El cuerpo de Seguridad ha realizado inspecciones durante tres días en la ciudad "para detectar y erradicar la economía sumergida", según ha informado en un comunicado.

Los agentes han llevado a cabo las inspecciones en el mercado de Russafa y alrededores en diversos puestos de fruta, verdura, carnes y pescados. También en la zona de Bailen y Fuente de San Luis, en varios establecimientos como locutorios, peluquerías, supermercados, bares, tiendas de telefonía y peluquerías.

En total, se han realizado 67 inspecciones, en las que se han identificado a 111 trabajadores: 62 de nacionalidad española y el resto de nacionalidad rumana, india, italiana, marroquí, china, pakistaní y colombiana.

Agentes de la UCRIF, de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras junto con la Inspección Provincial de Trabajo de Valencia han llevado a cabo el dispositivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine