Un joven de 19 años y origen suramericano fue hospitalizado el pasado lunes 28 de diciembre tras acudir al Hospital Militar de Mislata con varias heridas por arma blanca. El supuesto agredido, quien tuvo que ser trasladado al Hospital de Manises, manifestó a los agentes que las lesiones se las causó él mismo en un ataque de rabia.

No obstante, las diligencias policiales han sido remitidas al juzgado de Quart de Poblet para indagar sobre la veracidad de sus afirmaciones o si las lesiones fueron causadas por otra persona. El lesionado presentaba al menos una cuchillada en el abdomen y otra en el glúteo.

Los hechos ocurrieron a las 18.00 horas del último lunes de diciembre cuando un joven de 19 años, que iba indocumentado, se presentó en la zona de urgencias del Hospital Militar de Mislata con varias lesiones por arma blanca. Los médicos, al ver su estado, solicitaron inmediatamente una ambulancia para que lo trasladara urgentemente al Hospital de Manises. El joven, tras ser interrogado por la policía por el origen de sus lesiones, manifestó que se las había hecho él solo.