07 de marzo de 2016
07.03.2016
Fuego

Muere en el incendio de su casa en Beniarrés

07.03.2016 | 04:15
Muere en el incendio de su casa en Beniarrés

Un hombre, de entre unos 70 y 80 años, falleció ayer en el incendio que se declaró en una habitación de su casa, situada en el número 32 de la calle Alameda, de l municipio alicantino de Beniarrés. La Guardia Civil sigue investigando el origen de este siniestro y, aunque los primeros indicios apuntan a que el fuego fue fortuito, mantiene abiertas todas las hipótesis, según la información recabada por este diario de fuentes de toda solvencia. Está previsto que hoy se le practique la autopsia para determinar las causas que le produjeron la muerte.

Alrededor de las 23.30 horas del sábado se declaró un incendio en el interior de una vivienda situada en uno de los extremos de la citada localidad del Comtat. En el momento del incendio, había un hombre, de avanzada edad, en la cama, donde pereció.

Según fuentes consultadas por este diario, el vecino de Beniarrés había sido acostado minutos antes por sus familiares y todo iba con normalidad, hasta que cerca de la medianoche llegó la alarma.

Durante los instantes iniciales los vecinos y agentes de la Guardia Civil estuvieron sofocando las llamas hasta la llegada de los profesionales del parque de bomberos, que siguieron con las tareas de extinción en la habitación donde estaba el hombre y con la ventilación del resto de la casa para extraer el humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine