La Policía Nacional ha detenido en Torrent a un hombre de 41 años de edad, como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de arma prohibida y un delito de lesiones después de que golpeara presuntamente a la dueña de ultramarinos y a un trabajador del establecimiento con un puño americano. Asimismo también ha sido imputado otro hombre de 26 años de edad, de origen español, por un delito leve de lesiones.

Al parecer ambos entraron en una tienda de ultramarinos y uno de ellos golpeó con un puño americano a la propietaria y a un trabajador provocándole lesiones cuando éstos se negaron a venderles bebidas alcohólicas. Las víctimas tuvieron que ser trasladadas a un hospital.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes cuando los agentes recibieron un aviso de una posible agresión a una mujer en Torrent. Los policías se dirigieron al lugar y observaron en el interior de un local comercial a un hombre y a una mujer, trabajador y propietaria respectivamente, ambos con la cara ensangrentada, por lo que solicitaron una ambulancia para que atendiera a las víctimas. Éstos habían sido agredidos cuando se disponían a cerrar el local por negarse a venderle bebidas alcohólicas a dos hombres, uno de los cuales portaba un puño americano.