21 de mayo de 2016
21.05.2016

Herido grave un trabajador al caerle un palé en Alboraia

La víctima del accidente laboral, de 37 años, fue trasladado al Hospital Clínico tras sufrir un traumatismo torácico y abdominal al quedar atrapado

21.05.2016 | 04:15
Herido grave un trabajador al caerle un palé en Alboraia

Un hombre, de 37 años y de origen español, resultó ayer herido mientras trabajaba en una empresa de importaciones del polígono de Alboraia, en la calle dels Llanterners.

Los hechos se produjeron en torno a las 11.00 horas de la mañana de ayer. El CICU recibió un aviso en el que se alertaba de un accidente laboral en la localidad de Alboraia. Al parecer, a la víctima le cayó encima un palé con carga mientras estaba trabajando. El herido, sufrió un traumatismo torácico y abdominal.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de Bomberos de la Diputación de Valencia, cuatro coches de Policía Local de Alboraia, dos de Guardia Civil y una ambulancia del SAMU que estabilizó a la víctima. El herido fue rápidamente trasladado al Hospital Clínico de Valencia.

«Estoy aquí porque a mi hijo le ha caído un palé con mucho peso encima» comentó el padre de la víctima a Levante-EMV.

El estado del accidentado, que al cierre de esta edición continuaba ingresado en el centro sanitario, es de gravedad debido a las heridas que presenta, un traumatismo torácico y abdominal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine