27 de junio de 2016
27.06.2016
Agresión

Detenido en el Real de Gandia por propinar una brutal paliza a su padre de 80 años

El presunto agresor llegó a casa discutió con su padre y después ese enfrentamiento derivó en golpes

27.06.2016 | 03:57

Un hombre de unos 50 años de edad, Salvador C., natural del Real de Gandia aunque residente desde hace un tiempo en Mallorca, permanece detenido en el cuartel de la Guardia Civil de Oliva después de que, presuntamente, propinara una brutal paliza a su padre, también de nombre Salvador y de 80 años de edad.

El suceso ocurrió la noche del sábado en un piso de la calle de la ferrería, donde el anciano, que es viudo, permanecía solo. El hijo, que trabaja en Mallorca, acudió a su localidad para pasar este fin de semana y, según han relatado testigos, había bebido más de la cuenta en un bar del pueblo.

Por causas que se investigan, cuando el presunto agresor llegó a casa discutió con su padre y después ese enfrentamiento derivó en golpes y agresiones que le causaron heridas por diversas partes del cuerpo. En esa espiral de violencia el anciano sufrió contusiones severas en la cabeza que incluso hicieron temer por su vida.

Alertados por los vecinos, agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil acudieron al piso, se encontraron el desolador panorama y llamaron a una ambulancia para trasladar de urgencia al anciano al hospital Francesc de Borja de Gandia, donde sigue ingresado con pronóstico grave, por lo que no ha podido explicar todavía lo que sucedió.

La Guardia Civil detuvo al presunto agresor y se espera que entre hoy y mañana preste declaración para que aclare los motivos que le llevaron a la terrible agresión que ha dejado conmocionada a esta pequeña localidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine