01 de julio de 2016
01.07.2016
Tráfico de drogas

Detenidos por arrojar un kilo de cocaína por la ventana de su casa en Valencia

Se intentaron deshacer de la droga cuando la Policía Nacional accedió a la vivienda

01.07.2016 | 17:49

Agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer por la tarde a un matrimonio, de origen español, tras arrojar por la ventana de la vivienda en la que vivían alrededor de un kilo de droga. Hay un tercer detenido por ser el encargado de distribuirla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde en la calle Serpis del distrito de Marítim de Valencia, cuando la Policía Nacional accedió a una vivienda, previa orden judicial, tras llevar a cabo una investigación contra el tráfico de drogas. La ahora arrestada intentó deshacerse de la sustancia estupefaciente que había en el domicilio cuando los agentes entraron y acabó arrojando un bloque de cocaína por la ventana de la casa.

La Policía Nacional halló 20.000 euros en efectivo en la vivienda y varias joyas de oro. Los agentes comprobaron que la detenida había arrojado en total un kilo de cocaína.

El matrimonio quedó detenido por un delito de tráfico de drogas y horas después se detuvo a una tercera persona que, al parecer, era la encargada de distribuírla. Los detenidos pasarán a disposición judicial mañana por la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine