02 de julio de 2016
02.07.2016
Fallecimiento

Un tigre acaba con la vida de una cuidadora en un parque de Benidorm

El suceso ha ocurrido sobre las 17.00 horas pero hasta que no han logrado anestesiar al animal no se ha podido acceder al recinto y constatar el fallecimiento de la mujer

02.07.2016 | 19:28
Un tigre acaba con la vida de una cuidadora en un parque de Benidorm

Un tigre ha acabado con la vida de una cuidadora en el parque Terra Natura de Benidorm esta tarde, según han informado fuentes de Cruz Roja. Sobre las 17.00 horas la Policía Local ha avisado a la ambulancia de Cruz Roja en Benidorm por el ataque de un tigre.

Al llegar al lugar de los hechos, el tigre se encontraba en su recinto junto a su cuidadora, que había sido atacada. Tras esperar a que el personal del parque consiguiera anestesiar al animal, han accedido al recinto lso efectivos de Cruz Roja acompañados por personal del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu), constatando el fallecimiento de la cuidadora debido al ataque, según agregaron las mismas fuentes. Por el momento no ha trascendido nada más sobre el suceso, ya que está a la espera del levantamiento del cadáver.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine