14 de octubre de 2016
14.10.2016
Tráfico

Un accidente provoca un atasco de 9 km en la Pista de Ademuz

El siniestro, del que aún se desconocen datos, ha ocurrido antes de las 9 de la mañana a la altura de Burjassot

14.10.2016 | 10:50

Un accidente ocurrido en la carretera CV-35, más conocida como Pista de Ademuz, ha provocado retenciones de hasta nueve kilómetros en la vía, en sentido hacia Valencia y a la altura de Burjassot, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Por el momento no ha trascendido las causas ni consecuencias del siniestro, así como tampoco el número de vehículos implicados. Pasadas las 10.15 horas, la circulación había regresado a la normalidad.

Este no ha sido el único accidente que esta mañana ha complicado el tráfico, puesto que otro siniestro, ocurrido esta vez en la A-3, a la altura de Quart de Poblet, también ha provocado un atasco aunque de apenas medio kilómetro.

Pasadas las 9.00 horas, el tráfico también era muy denso en diversos puntos del área metropolitana como Xirivella, Quart de Poblet o Manises. En todos estos casos, las retenciones obedecían exclusivamente a la intensidad de la circulación. Pasadas las diez de la mañana, los accesos a Valencia estaban totalmente normalizados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine