Un accidente ocurrido en la carretera CV-35, más conocida como Pista de Ademuz, ha provocado retenciones de hasta nueve kilómetros en la vía, en sentido hacia Valencia y a la altura de Burjassot, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Por el momento no ha trascendido las causas ni consecuencias del siniestro, así como tampoco el número de vehículos implicados. Pasadas las 10.15 horas, la circulación había regresado a la normalidad.

Este no ha sido el único accidente que esta mañana ha complicado el tráfico, puesto que otro siniestro, ocurrido esta vez en la A-3, a la altura de Quart de Poblet, también ha provocado un atasco aunque de apenas medio kilómetro.

Pasadas las 9.00 horas, el tráfico también era muy denso en diversos puntos del área metropolitana como Xirivella, Quart de Poblet o Manises. En todos estos casos, las retenciones obedecían exclusivamente a la intensidad de la circulación. Pasadas las diez de la mañana, los accesos a Valencia estaban totalmente normalizados.