Un corredor de 57 años, F.J.R.P., del club vallisoletano Atletas Populares, ha fallecido hoy cuando entraba en línea de meta de la quinta prueba del Circuito Corriendo entre Viñas, disputada en Pedrosa del Rey (Valladolid), que organiza la Diputación vallisoletana, que ha lamentado el deceso.

A través de un comunicado, la institución provincial ha detallado que el corredor se desplomó en el momento de la entrada en la línea de meta de la prueba, de diez kilómetros, pese a que los servicios médicos intentaron reanimarle y tras ser trasladado urgentemente al Hospital Río Hortega de Valladolid.

El corredor, F.J.R.P., de 57 años, pertenecía al Club Atletas Populares de Valladolid y era un participante habitual en este tipo de pruebas.

Tras su fallecimiento, según las mismas fuentes, se han suspendido el resto de pruebas previstas para la mañana de hoy en señal de duelo.

La Diputación de Valladolid ha trasladado sus condolencias y su solidaridad a la familia del corredor hoy fallecido, así como a los miembros del Club Atletas Populares de Valladolid.