16 de noviembre de 2016
16.11.2016
Robo

Asaltan en Puçol a un transportista alemán tras parar a orinar en la autovía

20.11.2016 | 21:03

Un transportista alemán que se dirigía a Manises para recoger una carga de motores de avión fue asaltado el pasado jueves a última hora de la tarde por dos hombres armados con un cuchillo de cocina que lo abordaron después de que parara en la autovía, al pasar Puçol. Al parecer, el conductor realizó una parada rápida junto a la carretera porque le habían entrado ganas de orinar pero antes de subir de nuevo a su furgoneta fue atracado por estas dos personas.

La víctima de este robo con violencia, de nacionalidad alemana y que viajaba desde Berlín, denunció los hechos en la comisaría de Quart de Poblet. Según manifestó a los policías, sus asaltantes, ambos españoles, le colocaron un cuchillo de cocina en el cuello y le exigieron que les entregara la cartera con todo su dinero. Posteriormente huyeron en un coche, modelo Renault Megane, llevándose unos 390 euros como botín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine