Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunt a nueve hombres de entre 18 y 26 años, como presuntos autores de un delito de amenazas graves, tras amenazar de muerte a otro hombre que había sido jefe de uno de ellos. Los agentes intervinieron un palo de madera y unas tenazas de hierro en uno de los vehículos en el que circulaban los sospechosos, según ha informado el cuerpo en un comunicado

Los hechos ocurrieron sobre las 0.45 horas de ayer, durante un filtro policial, cuando un conductor visiblemente "nervioso y asustado" les alertó de ser perseguido por un grupo de hombres que circulaban en otros dos coches. Al parecer, uno de los perseguidores se trataba de un extrabajador de la víctima y las amenazas podrían ser por "motivos laborales".

Asimismo, sobre la 01.10 la madrugada fueron interceptados por los agentes que observaron como "amenazaban de muerte a la víctima". Los agentes realizaron un registro en los vehículos en los que circulaban y localizaron unas tenazas al lado del embrague y un palo de gran tamaño en el maletero, por lo que, tras realizar diversas comprobaciones, los detuvieron como presuntos autores de un delito de amenazas.