25 de junio de 2017
25.06.2017
Rescate

Rescatado en helicóptero un escalador tras caerse en la Cova Negra de Xàtiva

El rescatado, de 36 años, tan solo se ha torcido el tobillo

25.06.2017 | 20:05

Efectivos de bomberos han rescatado esta tarde en helicóptero a un hombre de 36 años de una caída mientras escalaba en el paraje de la Cova Negra de Xàtiva, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos. La víctima se encuentra en buen estado y solo presenta una torcedura de tobillo.

El siniestro se ha producido en la zona del Altet del parque natural y el dispositivo ha sido coordinado por el Grupo Especial de Rescate en Altura (GERA) del cuerpo de bomberos, con apoyo del helicóptero V1 de la Generalitat Valenciana por tratarse de una zona escarpada.

Una vez rescatado, el hombre ha sido trasladado en el mismo helicóptero a un hospital de la zona, aunque se encuentra en buen estado de salud y la caída solo le ha provocado una leve torcedura de tobillo, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine