10 de agosto de 2017
10.08.2017

Un derrumbe en el cementerio de Segorbe afecta a 50 nichos

15.08.2017 | 13:22

Dos bloques de nichos del cementerio municipal de Segorbe (Castelló) han sufrido un desplome interior que afecta a cerca de medio centenar de sepulturas, según ha confirmado el Ayuntamiento de Castelló.

El Ayuntamiento tuvo constancia del problema hace aproximadamente tres meses, con motivo de un enterramiento, según fuentes municipales, que anunciaron la intención de repararlos una vez se cuente con el expediente de declaración de ruina a realizar por los servicios técnicos.
Con este informe se tendrá una percepción clara de los daños registrados y en base a ello se dotará presupuestariamente la obra ya que no existe una consignación previa, señalaron las mismas fuentes, que dijeron que la rotura se produjo verticalmente, por lo que los restos óseos no se han mezclado.

Algunos de los familiares de los difuntos enterrados en estos grupos aseguran que hace más de dos meses alertaron al ayuntamiento de la situación, aunque en el ayuntamiento «no se ha recibido ninguna queja, ni verbal hacia el actual concejal, Luis Gil, ni por escrito, de ningún afectado», según las fuentes consultadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine