Eloisa V./Levante-EMV, Dénia/Castelló

Un total de cinco personas resultaron ayer heridas graves en un accidente de tráfico registrado durante la madrugada en la N-332, a la altura de Pedreguer, tras colisionar frontalmente dos vehículos, uno de ellos ocupado por un matrimonio inglés y el otro por tres jóvenes. Uno de los jóvenes heridos, de 27 años, presentaba politraumatismos y fue trasladado con pronóstico grave funcional al Hospital de Dénia, al igual que otro joven de 26 años con politraumatismos y otro de 25 atendido por un traumatismo craneoencefálico. Así mismo, una mujer de 55 años sufrió fracturas de pie y de pelvis, por lo que fue conducida al hospital de La Vila, donde permanece grave vital, mientras su marido que sufrió un traumatismo craneoencefálico y fracturas de rodilla y tíbia, tuvo que ser trasladado al hospital de Dénia con pronóstico grave.

Por otra parte, dos personas resultaron heridas en un accidente registrado el viernes en la CV-10 en el término castellonense de San Mateu. El hombre, de 59 años, fue trasladado al hospital de Vinarós con pronóstico grave funcional, mientras que una mujer de 52 años, fue trasladada con pronóstico reservado para ser atendida de una contusión torácica. Asimismo, un motorista de 42 años resultó herido grave en un accidente ocurrido ayer por la mañana en esta misma vía y también en San Mateu.

Además, dos hombres se encuentran hospitalizados con pronóstico reservado tras sufrir un accidente sobre las 12.20 horas en la AP-7 en el límite de las provincias de Castelló y Valencia. En Alcalà de Xivert dos personas quedaron atrapadas como consecuencia de una colisión entre tres vehículos en el kilómetro 1.027 de la N-340 ayer tarde. Los heridos fueron trasladados hasta el centro sanitario de Vinarós.