Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Munhar: la nueva enseña de tiendas para asaltar los mercados del lujo

Dormitienda ha superado la crisis con una facturación de diez millones en 2015. Las 65 tiendas de la cadena vende su propio producto, fabricado en Alginet. El grupo Dupen también exporta: en torno en 25%-30% de las ventas se producen en más de medio centenar de países.

En lo que respecta a Dormitienda, en estos momentos se encuentra en medio de un plan de expansión en el centro de España: Madrid, Toledo, Zaragoza. El objetivo es tener 20 puntos de venta en la capital. Para este año prevén abrir una decena de tiendas en España.

Con todo, el último y más reciente proyecto de la empresa pasa por una nueva línea de tiendas en paralelo a Dormitienda. Se llama Munhar, un concepto de gama alta con colchones artesanales a base de lana, algodón, crin de caballo o pelo de camello. Producto natural de gama alta elaborado en el departamento de I+D del grupo.

El pasado 10 de marzo abrió la primera tienda en Valencia, y con este segmento de alta gama el grupo tiene intención de posicionarse en mercados del lujo. Según explica Duart, ya están en contacto con sus distribuidores para colocar la marca en corners de sus tiendas en Kwait,

París o Nueva York.

Compartir el artículo

stats