Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Edicover, 20 años de gestión

Edicover, 20 años de gestión

La empresa constructora valenciana Edicover congregó en el Palau de les Arts de Valencia a clientes, empleados, arquitectos, ingenieros, técnicos y una nutrida representación de la sociedad valenciana en su fiesta de 20 aniversario. Con esta celebración el Director General de la firma, Francisco Verdoy, ha querido agradecer a todos sus clientes y profesionales del sector la confianza depositada en Edicover y en su valioso equipo para llevar a cabo los numerosos proyectos que han ejecutado a lo largo de estas dos décadas.

La celebración transcurrió en un ambiente familiar muy acogedor, y contó con la presencia de representantes de distintos sectores como Quirón Salud, Editorial Presa Ibérica con alta representación de Levante-EMV, PPG Ibérica, CC. Aqua Multiespacio, Coca-Cola European Partner (CCEP), Autoridad Portuaria de Valencia (APV), Caixabank, Kinepolis, Philips, Shawellness Clinic, Centro Educativo Gençana . El evento contó con la presencia destacada de los dos hijos mayores del director general „fundador de Edicover„ y su esposa, Maria José Martínez; Alberto Verdoy, futuro Ingeniero de Caminos, y Pablo Verdoy, futuro Ingeniero Industrial, que a sus tempranas edades ya están siguiendo con sus formaciones universitarias los pasos de su progenitor adentrándose en el sector de la construcción.

Experiencia y estricta preparación

Una de las claves que ha guiado estos 20 años de Edicover ha sido, en palabras de su director general, «contar con un gran equipo multidisciplinar, preparado para cubrir todas y cada una de las necesidades que nos presenten los clientes, un equipo con experiencia, con una estricta preparación, con capacidad de adaptación a cada una de las circunstancias que se nos han ido cruzado en el camino, un equipo cuya máxima es la eficacia y la eficiencia en todo el proceso de realización, dirección y ejecución de todo tipo de proyectos de Edificación y Obra Civil». Verdoy afirmó: «La crisis que hemos vivido y que tanto ha afectado en particular al sector de la construcción, nos ha servido para salir de ella más reforzados a pesar de todo, porque nos sirvió para luchar con más fuerza aún si cabe y reinventarnos, cambiando la dirección tomada en aquel momento en el que estábamos centrados solo en la Edificación de Viviendas de Obra Nueva y abrirnos puertas a otro tipo de construcciones y sectores». En los últimos años se ha especializado en el sector sanitario, en la remodelación de edificios existentes, en el sector del Ocio y del Retail, en las reformas de locales en centros comerciales y en las actuaciones de mantenimiento.

Compartir el artículo

stats