Según informa hoy la edición digital de la revista People, Spelling, embarazada de su segundo hijo, está muy emocionada de volver a trabajar junto a Jennie Garth, quien también regresa a la serie, en su rol original de Kelly Taylor, como una consejera de su antiguo instituto.

"Donna Martin fue una parte muy importante de mi vida. Será muy divertido volver a trabajar con Jennie y ver dónde está Donna hoy en día", señaló la californiana, de 34 años, hija del creador y productor de la primera edición, Aaron Spelling.

En la serie original, el personaje de Spelling terminaba casada con su compañero de instituto David Silver, interpretado por el actor Brian Austin.

"Estoy segura de que los fans se mueren de ganas por saber si Donna aún está casada con David", anotó la actriz, que según su representante, en la serie será la propietaria de una de las tiendas más de moda de Beverly Hills.

A principios del pasado mes se dio a conocer el resto del elenco, que incluye a los actores Rob Estes y Lori Loughlin como los patriarcas de la familia Mills, quienes se trasladan desde Kansas a este exclusivo barrio californiano, tal y como ocurrió con los Walhs en la primera versión.

La cadena de televisión estadounidense CW es la encargada de preparar el nuevo programa, aún si nombre, que se estrenará el próximo otoño.