05 de agosto de 2015
05.08.2015
Serie

"Juego de Tronos" busca bebés

La productora seleccionará extras de nueve a doce meses para grabar en Peníscola en octubre - El rodaje durará solo un día y también participarán niños de ocho a catorce años

05.08.2015 | 04:15
"Juego de Tronos" busca bebés

­La Comunitat Valenciana, y más en concreto Peñíscola, ya respira el ambiente de Juego de Tronos. Y es que, tras conocerse que parte del rodaje de la sexta temporada de la serie tendrá una cita obligada en dicha localidad, el interés y la pasión se han desbordado. Las últimas noticias apuntan al mes de octubre, en concreto entre los días 2 y 6 de ese mes, que es cuando se llevará a cabo una jornada de rodaje.
Para esa cita en Peñíscola, los productores de Juego de Tronos buscan ahora bebés y niños para participar en la serie. En concreto, la empresa Modexpor Internacional, encargada de la selección de extras para la ficción de HBO, se dedicará a seleccionar a los más pequeños, bebés de entre 9 a 12 meses, y niños de 8 a 14 años de edad, para convertirse en protagonistas por un día.

Tal es así, que la empresa que dirige el casting, ya ha hecho una primera llamada para la selección a través de su página web. Allí es donde los interesados, evidéntemente los padres de las criaturas, pueden inscribir a sus hijos para que formen parte de una de las series de mayor éxito televisivo de los últimos tiempos.

Como se recordará, la sexta temporada de Juego de Tronos, además de Peñíscola, contará con un rodaje en distintos escenarios, desde Girona hasta Almería, pasando por Tudela o incluso por Barcelona. Las jornadas de grabación en Peñíscola tendrán como base de operaciones el Palau de Congressos de la ciudad. Alrededor de 200 personas del equipo de producción de la serie estadounidense se desplazarán hasta la localidad durante la primera quincena de octubre para grabar los exteriores. De hecho, este equipo de producción ya se ha desplazado a Peñíscola para localizar escenarios y tenerlo todo bajo control para cuando llegue el momento.

Peñíscola ya ha vivido la primera parte de la presencia de Juego de Tronos en España. En la localidad castellonense ya se llevó a cabo un casting de extras a principios del pasado mes de julio, en el que se eligieron a las 1.200 personas (600 hombres y 600 mujeres) que participarán en el rodaje.

Por otra parte, las noticias de Juego de Tronos no se acaban en Peñíscola. Porque la serie continúa dando que hablar y mucho en cuanto a los actores que irán apareciendo en escena a lo largo de sus próximos capítulos.

Las últimas informaciones apuntran al misterioso personaje llamado el «Cuervo de Tres Ojos». La HBO confirmó que ese personaje estará encarnado por el popular actor Max Von Sydow, un nuevo fichaje de renombre para la saga, que se une al de Ian McShane, anunciado el pasado fin de semana. Von Sydow, de 86 años, participado en películas como Pelle el conquistador, El exorcista o Hannah y sus hermanas, y aparecerá en una de las grandes sagas cinematográficas de la historia, Star Wars.

Quien despertó pasiones entre los seguidores de Juego de Tronos fue el actor Kit Harington, quien no dudó en desplazarse por sorpresa a la localidad de Almería, una de las localizaciones escogidas por la serie, aunque no tenía nada que que ver con el rodaje.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine