El Valencia necesita los tres puntos para no perder de vista al Atlético de Madrid en la pugna por el tercer puesto tras el empate ante el Villarreal y las victorias colchoneras ante Córdoba y Real Sociedad. El equipo de Nuno está actualmente a cuatro puntos del último puesto que da plaza directa para jugar la Champions mientras que ha visto como el Sevilla le alcanza y le empata a puntos en la cuarta posición.

El míster portugués no podrá contar con los lesionados Enzo Pérez y Gayà ni con Parejo que está sancionado por acumulación de tarjetas amarillas por lo que tendrá que recomponer el once titular con la entrada de Orban en el lateral y la más que posible opción de jugar con dos delanteros.

Por parte del Athletic de Bilbao no estarán en el importante duelo en el Nuevo San Mamés Muniain, que se pierde lo que resta de temporada por una lesión en el ligamento, Iturraspe, que se retiró en el calentamiento del último partido bilbaíno, y Laporte, que se pierde el partido por acumulación de tarjetas.

Sigue el directo del partido entre el Athletic y el Valencia en Levante-EMV.