28 de agosto de 2015
28.08.2015

Lío con el partido en abierto de la Champions

Antena 3 desmiente que ya tenga decidido emitir solo partidos de R. Madrid o Barça - Deberá elegir entre Lyon-VCF o Barça-Bayer, VCF-Gant o Bate -Barça, Zenit-VCF o Barça-Roma.

28.08.2015 | 18:09

Como era previsible la emisión del partido en abierto que emitirá cada martes Antena 3 correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones ha levantado un amplio debate entre los aficionados, sobre todo, entre los de Valencia, Atlético de Madrid y Sevilla. La supuesta filtración anoche de un calendario de retransmisiones en el que solo figuraban encuentros de Real Madrid y Barça incendió las resdes sociales, elevando a 'trending topic' el hastag #BorraAntena3.

El revuelo ha sido tal que Atresmedia ha explicado esta mañana, solo mediante fuentes de la cadena a diferentes medios pero no en un comunicado oficial, que el supuesto calendario es falso y que el partido del martes se elegirá sobre la marcha. En la supuesta programación figuraban un Bate Borisov-Barça o un R. Madrid-Malmo. La cadena también se ha apresurado a argumentar que sí emitireron el partido del Valencia en la vuelta de la previa ante el Mónaco (era el único equipo español que la disputaba) o el de la Supercopa de Europa del Sevilla (final a partido único y ante el Barça).

Partiendo de la base que el Valencia comparte día de partido de Champions con el Barça, que Antena 3 debe consensuar con TV3 (también propietaria de los derechos) el encuentro a emitir cada martes y echando un vistazo al calendario, los posibles enfrentamientos a televisar del conjunto de Mestalla serían: Lyon-Valencia o Barça-Leverkusen, Valencia-Gante o Bate Borisov-Barça, Zenit-Valencia (a las 18 horas) o Barça-Roma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine