29 de septiembre de 2015
29.09.2015
Social

Zorío: "No fui yo quien mintió a los valencianistas diciendo que la oferta de Lim suponía 500 millones para el club"

El exvicepresidente del Valencia CF emite un comunicado en respuesta a las últimas declaraciones de Peter Lim y Amadeo Salvo

29.09.2015 | 14:08
Zorío: "No fui yo quien mintió a los valencianistas diciendo que la oferta de Lim suponía 500 millones para el club"

A continuación se reproduce el comunicado emitido por Miguel Zorío en respuesta a las últimas declaraciones de Peter Lim y Amadeo Salvo:

Ante la contestación de Peter Lim a la denuncia presentada en fiscalía por presuntos delitos económicos, Miguel Zorío quiere hacer constar:

1º Agradezco que por primer vez Peter Lim haga una declaración pública sobre el Valencia CF.
2º Cuando Peter Lim dice que "es divertido acusarle de robarse a sí mismo entre dos empresas que son suyas", los valencianistas que tenemos el restante 30% del Valencia CF queremos recordarle que en el club es sólo el máximo accionista no el propietario. La legislación penal española PROHÍBE transacciones que perjudiquen al resto de accionistas, y su empresa MERITON ha vendido a Rodrigo por una cantidad de 40 millones de euros entre fijos y variables (¿ o es más?).
3º No fui yo quien reconoció ante los medios de comunicación que como Presidente EJECUTIVO del Valencia CF había cobrado más de 140.000 euros, cuando los estatutos de la sociedad lo prohíben.
4º No fui yo quien mintió a los valencianistas diciendo que la oferta de Peter Lim suponía 500 millones de euros para el club.
5º No fui yo quien salí por la mañana de Bankia intentando vender el club a Peter Lim y por la tarde mentía a los accionistas diciéndoles que el Valencia CF no se vendería.
6º Ni fui yo quien consintió que se vendiera el club por 33 millones de euros menos de su valor, ni quien guardó en un cajón un dictamen en contra de la venta, ni quien consintió todas estas operaciones siendo máximo accionista o presidente ejecutivo.
7º A pesar de las filtraciones interesadas del entorno de Lim, es bien sabido que Marea Valencianista NO HA DEMANDADO AL VALENCIA CF, todo lo contrario, DENUNCIAMOS A LIM, MENDES Y A LOS QUE HAN AYUDADO A ESTA OPERACIÓN RUINOSA PARA EL CLUB.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine