El actual entrenador del Valencia, Gary Neville, sigue sin conocer la victoria en Liga desde su llegada al banquillo del equipo valenciano, donde ha empeorado los registros de su antecesor, Nuno Espirito Santo, destituido tras los trece primeros encuentros de la competición.

Mientras el Valencia a las órdenes de Nuno sumó diecinueve de los 39 puntos disputados (48 por ciento del total), a las órdenes del técnico inglés el conjunto valencianista únicamente ha sumado tres de los quince puntos en juego (20 por ciento) en los cinco encuentros más recientes.

Entre ambos entrenadores han dirigido dieciocho de los diecinueve partidos del Valencia en la primera vuelta de la Liga, ya que entre la marcha de Nuno y la llegada de Neville, el conjunto valenciano empató a uno en Mestalla ante el Barcelona con Salvador González 'Voro' como entrenador.

La racha inicial de Neville también es peor que la de los comienzos de Nuno tanto en la pasada campaña como en la actual. Por lo que respecta a este campeonato en los cinco primeros encuentros de Liga el Valencia logró seis puntos, el doble de los que ha sumado en el inicio de la etapa del entrenador inglés.