El director general del Valencia, Mateu Alemany, aseguró anoche que no ve a Voro González como delegado del equipo la próxima temporada y adelantó que ya tiene pensada la posición que ocupará en el club. En declaraciones al programa El Transistor, de Onda Cero, Alemany dejó caer que el técnico de l´Alcúdia no seguirá en el banquillo. «No veo a Voro de delegado y es un activo del club. He pensado en algo para él pero ya se lo diré llegado el momento», afirmó después del partido, en el que es su primer mensaje sobre el futuro de Voro en el Valencia.

Por su parte, el propio Voro destacó que su equipo supo reaccionar tras el 0-1 y que, en general, firmó un partido completo. Según el técnico de L´Alcúdia, el Valencia leyó bien el encuentro y al forma de jugar ante el Celta, al que el Valencia ganó por 3-2.

«El rival nos exigía jugar por dentro, con el balón al pie y con el riesgo que eso conllevaba, pero el trabajo ha sido fantástico, con acierto e intensidad», continuó. «Hoy sería injusto destacar a algún jugador en concreto», indicó cuando fue preguntado por Lato y Carlos Soler, pero destacó la aportación de Lato cuando entró por su buen juego. «Sobre Soler destacó el gran trabajo físico y la clave del tercer gol que marcó para ganar y cerrar un partido en el que éramos mejores, pero estábamos empatados», señaló.

La emoción de Carlos Soler

El centrocampista del Valencia Carlos Soler, protagonista del partido, dijo: «Marcar aqui es inexplicable. Y que Mestalla coreé mi nombre y hacer el 3-2 en el minuto que era, es muy bonito. Yo venía a ver al primer equipo aquí arriba (en dirección a la grada) desde siempre», dijo. «Lo que he vivido es inexplicable. Quería marcar aquí para saber lo que se siente. Que canten tu nombre... He tenido claro que el portero estaba adelantado. Hay que seguir lo que queda de temporada. Hoy hemos comenzado bien y hemos enganchado a la gente. Eso tenemos que hacer hasta el final».

Por su parte, el entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, afirmó que en estos momentos piensa en el siguiente encuentro de su equipo, ante el Eibar, y no en la posibilidad de ser técnico del Valencia. «En función de las conversaciones se decidirá mi futuro», prosiguió Berizzo. «Después imaginaré mi futuro», continuo Berizzo, quien preguntado sobre si entrenaría a un equipo en el que jugara Fabián Orellana, señaló que «hipotéticamente hablando entrenaría a todos, pero el asunto de Orellana quedó resuelto y el futuro solo se puede concretar cuando llegue a suceder».