Las reacciones en la zona mixta tras un partido de tanta intensidad y que levantó a la gente, literalmente, de sus asientos, iban en todos los sentidos. Cada uno barría un poco para casa, pero reconociendo la calidad y el esfuezo de los rivales. En este sentido, el entrenador del Valencia, Marcelino, se mostraba satisfecho por muchos aspectos, pero, sobre todo, por lo mostrado por sus jugadores a lo largo de los noventa minutos: "Normalmente, el resultado es producto del juego en el nivel general. Estoy súper orgulloso, pero lo hubiera estado igual con cualquier resultado. Porque, la verdad, se pudiera haber producido". Él se iba con "buen sabor de boca y muy orgulloso y satisfecho con los jugadores".

Preguntado por si el empate fue mérito de ellos o por los fallos del rival arriba dijo: "Ambas cosas, un equipo mantiene el equilibrio cuando está organizado y eficaz en base defensiva y tiene buen criterio colectivo de juego, más las individualidades".

Sobre Kondogbia dijo que "ha estado muy bien. Los dos pivotes han dado buen resultado de cómo se debe defender y atacar ahí por criterio de juego, llegadas, situación, trabajo y sacrificio. Parejo también ha estado muy bien". Él matiza que queda "un camino muy largo. Tenemos que ser humildes. Estar todos juntos e intentar volver a unir a la afición y al equipo, estamos en el camino correcto".

Al final, Marcelino reconoció que le gustaría tener en sus filas a "al que no estaba, delante, a Ronaldo porque es muy resolutivo".

Por su parte, el protagonista de ayer, Kondogbia, decía que había sido "un buen partido, ante uno de los mejores equipos del mundo". Y anima a todos a seguir así para continuar ganando puntos.

Zidane: "dos grandes equipos"

Por su parte, el entrenador local, Zidane, también estaba "satisfecho" con sus jugadores. "Hicimos un gran partido. Había dos muy buenos equipos. Ellos son un grupo organizado, pero nosotros tuvimos buenas ocasiones".