Peter Lim no se perdió el encuentro. El propietario del Valencia aterrizó en Madrid procedente de Manchester, donde ha estado perfilando las negociaciones para la llegada del extremo Pereira. La llegada del brasileño es inminente. Antes del encuentro, Lim mantuvo una reunión con el presidente del Valencia, Anil Murthy, y el director general Mateu Alemany. Chamartín es un estadio predilecto para Lim, que ya lo visitó en la campaña 15-16. El presidente valencianista, por cierto, asistirá la próxima semana, concretamente el martes, a la Asamblea que la UEFA celebrará en Ginebra.

Apoyo

Medio millar de

seguidores en Chamartín

El Valencia no estuvo solo en el Bernabéu. Medio millar de seguidores blanquinegros, desplazados en coches particulares y con los autobuses de la Agrupación de Peñas, se presentaron en el Bernabéu. El equipo notó el aliento desde primera hora. En la llegada a Atocha y en el hotel de concentración en la Castellana. Hasta allí se desplazó una comitiva de la Peña 18 de marzo, que pudo dialogar con Murthy. Parecen resueltas las diferencias que surgieron el año pasado entre este colectivo y el club.

Ambiente

Fuertes medidas de

seguridad en Chamartín

Las medidas de seguridad que rodearon al partido fueron elevadas, más que en precedentes entregas. El acceso a la calle Padre Damián, una de las vías que rodea al estadio, se cortó durante una hora antes de la llegada de los autobuses de los dos clubes. Incluso, no se dejó salir a los aficionados que estaban en el centro comercial «La Esquina» del Bernabéu.