16 de septiembre de 2017
16.09.2017
Vestuarios

Muñiz valora el empate y Marcelino cree que el Valencia ha "merecido ganar"

Los dos técnicos destacan el buen hacer de sus futbolistas

16.09.2017 | 16:25
Muñiz valora el empate y Marcelino cree que el Valencia ha "merecido ganar"

Los entrenadores del Levante UD y del Valencia CF no han coincidido, como es lógico, en los méritos de ambos equipos sobre el terreno de juego. Mientras Juan Ramón López Muñiz ha venido a decir que el empate es justo, Marcelino ha asegurado que el Valencia ha merecido la victoria ante el Levante UD. "Hemos jugado un gran partido. Hemos competido. Hemos salido a por la victoria. Lo hemos demostrado con el nivel de juego y las ocasiones, nos ha faltado acierto para marcarlas", ha dicho. "Ha sido un partido con un ritmo frenético, muy igualado, que pese a tener diferentes fases al final ha sido muy equilibrado", ha contestado el entrenador levantinista.

Según Muñiz, "se ha visto mucha deportividad, con intensidad, pero con buen juego. Yo destacaría el ritmo, frenético desde el minuto 1 hasta el 92", ha insistido. "El partido se volvió loco, pudo más la pasión que la cabeza", dijo.


Por su parte, Marcelino ha dicho: "Estoy orgullloso, porque era un partido difícil, ante un gran rival, hemos querido ganar hasta el minuto 90. Seguimos en progresión, en el camino correcto".

Marcelino está contento con la progresión del Valencia. "No estoy preocupado porque lleve 3 jornadas sin ganar, pero me hubiese gustado ganar más partidos. En todos los partidos, en el que menos opciones tuvimos fue el del Atlético de Madrid. Pero hoy hemos jugado a un gran nivel. El rival sigue generándonos muy pocas ocasiones, y era el que más generaba esta temporada", ha manifestado.

Sobre la suplencia de Zaza, dijo. "Es una decisión técnica. Intentaré acertar las máximas posibles. Busco ser justo y tener a los mejores jugadores para ganar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine