El entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, ha convocado al canterano Ferran Torres para el partido de mañana (Mestalla, 20.45 horas) ante el Celta de Vigo. El centrocampista de Foios, de sólo 17 años y reciente subcampeón de Europa sub-17 con la selección española, disfruta de su primera convocatoria para un partido de Liga. Ya fue convocado, y jugó el tramo final del partido, en el último encuentro de Copa ante el Zaragoza.

Marcelino apostó por el futbolista de Foios el pasado mes de octubre, cuando decidió que el club ampliara su contrato y subir su claúsula de rescisión de 8 a 25 millones de euros, tras el interés de grandes equipos.

Con la baja de Guedes, por lesión, Marcelino le ha hecho un hueco a la perla de la escuela. También han entrado en la lista los canteranos Lato, Nacho Vidal y Nacho Gil. La convocatoria la completan Neto, Jaume, Montoya, Gabriel Paulista, Vezo, Gayà, Parejo, Kondogbia, Carlos Soler, Maksimovic, Andreas Pereira, Rodrigo, Zaza y Santi Mina.

Además de Guedes, también están ausentes por lesión los centrales Murillo y Garay. Este último estará listo para el siguiente partido, ante el Eibar.