El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, mantuvo un intenso diálogo con el capitán del equipo, Dani Parejo, a la conclusiónd el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Paterna. La charla entre el técnico y el futbolista, que duró por espacio de quince minutos, fue noticiable debido a que Parejo fue expulsado con tarjeta roja directa en el partido del pasado miércoles en Mestalla ante el getafe.

Marcelino sabía que tenía que hablar con parejo por dos motivos. Primero porque el capitán fue expulsado al agredir a Jorge Molina, algo que no puede suceder y más si se lleva el brazalete de capitán. Segundo, porque el Valencia CF perdió ante el getafe y el equipo se atascó en el centro del campo sin que se encontraran soluciones para atacar la defensa rival. Pero Marcelino dejó pasar la charla con Parejo 24 horas y hacerlo en frío.

Sucedió tras el entrenamiento. Parejo, que había estado en el gimnasio, se acercó hasta Marcelino y esperó la llamada del técnico que acababa la sesión con los juagdores que no fueron titualres ante el Getafe. Mientras se retiraban sus compañeros, Marcelino tomaba la palabra y desde la distancia se le veía gesticular de modo aparente. Parejo se encogía de hombros. Marcelino señalaba con el brazo situaciones en el campo, como si de cuestiones técnicas se tratara.