La Junta Central Fallera ha adjudicado la edición de los programas de mano a la empresa Ediciones Mic, lo mismo que la revista oficial de las fallas de Gandia. Se da la circunstancia de que la promoción publicitaria del mismo se ha realizado desde la sede de la misma en Barcelona, mientras que el envío de originales se ha hecho a León, justamente donde también imprime la junta local de Alzira. Los responsables de publicaciones enviaron a dicha ciudad las traducciones en valenciano para la edición, limitada, que se hará en esta lengua.

De este programa se han editado, según consta en la campaña de promoción del mismo, 70.000 ejemplares, que serán repartidos en las oficinas de turismo de Valencia. En él se incluye el programa de festejos y las fotografías de las falleras mayores de Valencia.

El resto de publicaciones están adjudicadas por dos años a la firma La Imprenta, ubicada en el polígono de Fuente del Jarro, que son los encargados de hacer el Libro Oficial Fallero, que también se presenta el sábado, así como diferentes artículos de papelería, como las entradas de distintos eventos.