La presencia de la Feria de Julio 2015 no solo ha estado en las calles, si no también en las redes sociales. Eventos como la Gran Nit de Juliol, la Cena de la Punxà o la última Batalla de Flores fueron tendencia en twitter durante horas con sus diferentes etiquetas elegidas en las últimas semanas y toda la actividad se ha ido relatando en las redes sociales oficiales de la Feria de Julio.

Una Batalla de Flores que fue el broche final a la agenda de actividades de la Fira de Juliol, que durante todo el mes ha llenado la ciudad de actos, actuaciones y actividades gratuitas a lo largo de toda la ciudad y en muchos escenarios improvisados. La Feria de Julio 2015 ha desarrollado una completa agenda de actividad cultural y musical que ha llenado numerosos rincones de la ciudad a lo largo de los 26 días de la programación. Un total de 40 localizaciones diferentes en la ciudad han acogido alguna actividad de la feria veraniega de la ciudad.

Los Jardines del Palau han sido el centro neurálgico de la Feria de Julio. Actuaciones musicales, monólogos, preselecciones falleras, programación infantil, campeonatos y mucha más actividad han llenado este espacio las 26 noches de julio hasta el cierre con el tributo a The Beatles por el grupo valenciano The Blisters.

Enclaves del centro histórico como la Plaza del Ayuntamiento, Plaza de la Virgen, Plaza de la Reina, Plaza Redonda, Plaza del Pilar o Plaza de la Merced también se sumaron a la fiesta veraniega. En otros eventos, la Plaza Lope de Vega, Plaza de la Almoina, Plaza del Doctor Collado o Plaza del Patriarca fueron protagonistas, así como el propio Ayuntamiento de la ciudad, que abrió también sus puertas a vecinos y visitantes en la Gran Nit de Juliol, junto a otros siete museos municipales.

Los Jardines de Viveros han sido otro de los puntos claves de la Feria de Julio. Once citas musicales en los Conciertos de Viveros con diferentes estilos y para todos los públicos. Junto a este jardín, también repitió la tradicional cola para adquirir las últimas entradas de los palcos de una Batalla de Flores, que tuvo lugar en la Alameda. Como novedad de este año,se estrenó la compra de los palcos para el evento vía ´on line´.

Otras zonas verdes de la ciudad como el Parque del Oeste o Jardín de Ayora también fueron protagonistas a lo largo de estas semanas. Los Castillos de Fuegos Artificiales tuvieron que desplazarse este año bajo las Torres de Serrano, en el tramo VI del Jardín del Turia, aunque la Festividad de la Virgen del Carmen sí repitió en la Marina Real. La Ciudad de la Artista Fallera, la zona del Marítimo y el Mercado Central o Tapinería también recibieron la actividad del certamen.