Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El inicio del PAI de Malilla desbloquea la construcción del futuro hospital NISA

El grupo sanitario mantiene su intención de levantar un nuevo edificio en las proximidades de la nueva Fe

También fuera de los plazos previstos sigue su andadura, en este caso sin cambios, el proyecto del grupo Nisa para construir un nuevo hospital en Malilla, también en el Bulevar Sur, enfrente de la nueva Fe y muy cerca de la rotonda de los anzuelos.

El anuncio se hizo en el año 2010 con la intención de invertir 55 millones de euros, albergar 120 habitaciones y empezar las obras en 2011, pero los problemas de urbanización de la zona, concretamente el PAI Malilla II, no han permitido cumplir con sus previsiones.

Es ahora, precisamente con el inicio de la urbanización de la zona, cuando el grupo NISA ha vuelto a retomar sus planes y tras unos ligeros cambios en el proyecto para adecuarlo a las exigencias de estos tiempos, espera conseguir licencia y cerrar la negociación con las constructoras a lo largo del año 2016.

El PAI de Malilla se encuentra en la actualidad en proceso de urbanización y ha sido precisamente la parcela donde se quiere construir este centro hospitalario la que primero se ha acondicionado.

Compartir el artículo

stats