El Ayuntamiento de Valencia va a proceder antes de final de año a obras de reparación de los torreones laterales de la Casa Consistorial, de los que se habían desprendido cascotes, y a la rehabilitación de la antigua fábrica aceitera que se encuentra en el parque de Marxalenes. Estas obras, junto a otras de pavimentación y el ciclo integral del agua en diversos barrios de la ciudad, se han cargado al Plan de Inversiones Sostenibles de la Diputació de València, por lo que se deberán ejecutar antes de final de año.

La reparación de los torreones de la Casa Consistorial tendrá un coste de 59.997,43 euros, mientras que la rehabilitación de la aceitera de Marxalenes se ha estimado en 49.500 euros.

Por otra parte, en el mantenimiento de infraestructuras el Ayuntamiento de Valencia invierte casi un millón de euros para la pavimentación de la plaza Europa, la plaza Emilio Attard; renovación de aceras y calzadas en el Camino del Canal , en el barrio Nazaret; pavimentación del carril bus en las avenidas Pérez Galdós y Giorgeta; y pavimentación de la avenida de la Constitución (Tramo Ronda Nord-Tavernes Blanques), en el barrio de Orriols.

Por último, otros 350.000 euros se destinan a las obras del Ciclo Integral en la calle Vicente Gallart y calle Guadalaviar, así como en otros barrios de la ciudad.