10 de enero de 2016
10.01.2016
Horarios

El PP lamenta las amenazas de Costa al comercio

La concejala del Grupo Popular, M.ª Jesús Puchalt, lamentó ayer que el comercio valenciano tenga que llegar a acuerdos «bajo la amenaza del director general de Comercio de la Generalitat Valenciana, Natxo Costa»

10.01.2016 | 04:15

La falta de una decisión clara sobre los horarios comerciales en Valencia «está causando incertidumbre e inseguridad», consecuencias negativas que a criterio de la edil popular, «son las peores enemigas que pueda tener cualquier actividad económica». «Ocho meses ha tardado el tripartito en alcanzar un acuerdo sobre las zonas de afluencia turística que, en el fondo, no satisface a nadie», añadió Puchalt, y consideró «inaceptable» la posición del director general al supeditar un pacto con el sector a la no presentación de reclamaciones en vía judicial.

«Una vez mas el señor Costa se ha pasado de frenada», destacó al tiempo que se preguntó: «¿Dónde está la libertad para los ediles de Compromís? En democracia, todo aquel que entienda vulnerados sus derechos, es libre de acudir a los tribunales sin amenazas ni coacciones». Por otra parte, Puchalt lamenta que el tripartito «no sea capaz de ponerse de acuerdo ni en el seno de un solo partido, y echa en falta , una vez más , escuchar la voz del PSPV, un invitado de piedra».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook