15 de enero de 2016
15.01.2016
Personal

Ribó ve lógico que dimita el jefe de Bomberos si discrepa con Gómez

El alcalde dice que la concejala "debe nombrar a alguien que elimine las discrepancias porque la política la dirige ella"

15.01.2016 | 15:32

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, ha considerado "absolutamente lógico" que el jefe de Bomberos de Valencia, Tomás Asensio, haya presentado su dimisión si tenía "discrepancias" con la responsable política de su departamento, la concejala de Protección Ciudadana, Sandra Gómez.

"Políticamente es absolutamente lógico haya discrepancias entre el jefe de Bomberos y la concejala responsable política. Lo que ha hecho el jefe de Bomberos es normal y la concejala debe nombrar a alguien que elimine estas discrepancias porque la política la dirige ella", ha añadido.

Ribó ha realizado estas manifestaciones al término del acto de recepción a los alumnos de la Universidad de Virginia a preguntas de los periodistas sobre la dimisión presentada por Tomás Asensio.

El alcalde ha recordado que, cuando entraron al consistorio, no cogieron "la escoba para tirar a toda la gente" y dijeron que, "si no había discrepancias", seguirían "trabajando con ellos".

De hecho, "hay mucha „gente„ en órganos de dirección que sigue" en sus puestos y otros, como el caso del jefe de Bomberos, en los que "ha habido discrepancias".

Preguntado por los motivos por los cuales Asensio ha presentado su dimisión, Joan Ribó ha contestado que habría que "preguntárselos a él".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook