08 de septiembre de 2016
08.09.2016
Sucesión

Los socios de Casa Caridad elegirán nuevo presidente el 28

Los aspirantes a sustituir a Antonio Casanova deberán tener tres años de antigüedad

08.09.2016 | 14:19
Antonio Casanova, expresidente de Casa Caridad.

Los 297 socios de la Asociación Valenciana de Caridad que tienen derecho a voto elegirán el próximo miércoles 28 de septiembre al sucesor de Antonio Casanova en la presidencia de la institución, que ha anunciado esta semana su misión tras 16 años al frente de la ´ONG del pueblo valenciano´ como gusta de presentarse la entidad en público.

Las elecciones a la presidencia serán convocadas formalmente este fin de semana. Podrán optar al más alto cargo de esta institución centenaria los socios que tengan más de tres años de antigüedad y se hayan adherido por escrito a los principios de la misma. Fuentes de Casa Caridad dan por hecho que habrá más de una candidatura y que una de ellas estará encabezada por el actual vicepresidente primero, Luis Miralles, quien acumula más de 20 años en la organización.

En el mandato de Antonio Casanova, Casa Caridad ha experimentado un crecimiento más que notable, derivado tanto de la modernización y ampliación de sus servicios como del incremento de la demanda por el desamparo provocado por la crisis económica. Así, no solo se ha rehabilitado y acondicionado la sede central del Paseo de la Pechina sino que se han abierto servicios en Torrent y Paterna, un segundo comedor social en la capital, en la calle Santa Cruz de Tenerife, y un centro multiusos de reciente inauguración en el barrio de Benicalap.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook