La plaza del Ayuntamiento acoge este fin de semana y hasta el lunes una feria dedicada a la movilidad eléctrica, con exhibiciones, exposiciones y diversas charlas para concienciar a la ciudadanía de los beneficios que supone la utilización de medios de transporte propulsado con energía con cero emisiones medioambientales.

Electric Movements se celebra desde mañana sábado, que será inaugurada por el concejal de Mobilitat Sostenible Giuseppe Grezzi, hasta el lunes a mediodía. La intención de la feria es la de «acercar a la ciudadanía el debate sobre la movilidad del futuro y todas sus posibilidades para la ciudad». Gran parte de la atención de esta convocatoria que por primera vez se celebra en València residirá en una serie de conferencias que completarán el resto de actividades destinadas al público en general que visite la plaza del Ayuntamiento.

Cómo nos desplazamos actualmente, qué podemos mejorar en este sentido o cuáles son los principales avances conseguidos hasta el momento son algunas de las cuestiones que el Electric Movements planteará y varios profesionales del sector eléctrico tratarán de dar respuesta con sus ponencias, que también serán de libre acceso en el propio espacio del evento en València.