16 de abril de 2018
16.04.2018
Certamen

Las personas mayores podrán mostrar su talento en el XV Concurso de pintura

Las obras se podrán entregar del 23 al 25 de abril por parte de personas mayores de 60 años

16.04.2018 | 08:59
Sandra Gómez con participantes en el concurso.

Como cada año, vuelve el Concurso de Pintura para personas mayores Ciudad de València. Las obras se podrán entregar los próximos días 23, 24 y 25 de abril.

Se podrán presentar al certamen todas aquellas personas mayores de 60 años, que formen parte del alumnado de los talleres de pintura organizados por la Concejalía de Personas Mayores y el alumnado de los talleres de pintura organizados por las propias directivas de los centros de actividades para las personas socias del centro.

Este concurso, que va por su decimoquinta edición, «es una ocasión única para que los asistentes a los talleres de pintura puedan mostrar los avances técnicos y creativos que han ido adquiriendo», señala la concejala de Personas Mayores, Sandra Gómez. Además, Gómez apunta que con esta iniciativa «el Ayuntamiento de València apuesta por actividades que fomenten la creatividad y el talento de las personas mayores de nuestra ciudad».

Las obras se deberán entregar en AUCA Proyectos Educativos, situado en la calle Pintor Vila Prades, 13 bajo-derecha, de 10 a 14 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook