Desmiente los rumores de crisis

Shakira: ´Lo de Piqué fue amor a primera vista´

La cantante ya ha manifestado su deseo de tener más hijos con el futbolista para dar hermanos a Mílan

15.11.2013 | 20:45

La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué siguen tan enamorados como el primer día o más. Así lo ha confesado la cantante colombiana en un acto promocional de una firma de dentífricos tan solo unos días después de que algunas fuentes anunciaran que la pareja vive una crisis.

El colaborador Kiko Matamoros y la periodista Pilar Eyre así lo aseveraban después de que la artista manifestara su deseo de tener más hijos con el futbolista, en la revista colombiana Áló.

Ante las preguntas de los periodistas de cómo fue el momento en el que se vieron por primera vez Shakira confiesa entre risas: "Cuando Gerard me conoció le dijo a su compañero Cesc Fàbregas: Voy a casarme con ella. Es la mujer de mi vida". Esta confesión del deportista tuvo lugar la primera vez que se vieron. Ella también admite que pensó: "ese hombre es para mí". Un auténtico amor a primera vista que se produjo durante la celebración del Mundial de Sudáfrica en el 2010.

A pesar de que el flechazo fue inmediato, Shakira es una mujer muy tradicional como confirma: "Soy muy tradicional en ese aspecto. Me gusta que el hombre dé el primer paso y luego, pues ya doy yo el segundo". Por lo que la colombiana esperó y esperó hasta que fue Piqué quien tuvo el valor de dar el primer paso e iniciar un tímido acercamiento a la cantante.

Durante la charla con la prensa Shakira se mostró muy amable y cercana con los medios hablando de lo feliz que es viviendo en Barcelona junto a su pareja y a su pequeño hijo Milan, al cual la pareja estaría deseando dar un hermanito. Esta etapa familiar está siendo una de las mejores de su vida. Nuestro futbolista le ha aportado la estabilidad y felicidad que la colombiana tanto ansiaba: "Ahora estoy en Barcelona disfrutando de un gran momento de mi vida. He encontrado todo lo que estaba buscando: amar, ser amada y formar una familia. Son mis prioridades".

Un buen momento para la pareja tanto personal como profesional, ya que Piqué triunfa dentro del F. C Barcelona y Shakira en los escenarios de medio mundo. Además, la pareja podrá rememorar el inicio de su relación este próximo año en el Mundial de Fútbol de Brasil donde Shakira actuará para el deleite de su pareja y de todos sus fans.



Enlaces recomendados: Premios Cine