21 de noviembre de 2016
21.11.2016
Viaje

Ashton Kutcher y el viaje a Europa que cambió su vida

El actor estadounidense pasó un período en el Viejo Continente tras su amargo divorcio de Demi Moore

21.11.2016 | 21:08
Ashton Kutcher.

Ashton Kutcher confiesa haber vivido un año en Airbnb tras su divorcio de Demi Moore. El popular actor acudió como invitado especial de la convención de la empresa de mercado comunitario, celebrada el pasado sábado en Los Ángeles, no solo en calidad de accionista sino también como cliente y aseguró que la bondad de la persona anónima que le alquiló un piso en Europa le hizo cambiar su perspectiva de las relaciones humanas.

"Fui a Europa y llegué en medio de la noche. Llegué a la casa Airbnb a las dos de la mañana. Y el dueño había dejado la cena hecha y una copa de vino", relató la estrella televisiva.

El marido de Mila Kunis subrayó que aquel gesto era lo que necesitaba tras haber puesto punto final a una larga relación y quedarse sin un hogar. "Fue... la magia y el amor que necesitaba en aquel momento. Me sorprendió que alguien se preocupara tanto por un desconocido", añadió.

Pero aquella época triste quedó atrás y ahora el protagonista de The Ranch espera con ilusión la llegada de su segundo hijo. Ashton reveló sin querer la llegada del hermano de Wyatt Isabelle en el espacio Today el pasado mes de octubre. El actor confesó al presentador Conan O'Brien que le gustaría darle el nombre de Hawkeye, aunque no sabemos qué le parecerá a su esposa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Personajes

Pau Donés: ´Tengo un 20% de posibilidades de vivir más de cinco años´

El cantante muestra su lucha contra el cáncer en un...

Los nuevos proyectos de Paula Echevarría

La actriz desvela que tiene planes para este año 2017

Fabiola Martínez cambia completamente de vida

La modelo se centrará en su proyecto de este año de...

Adriana Abenia: ´Estoy cansada de que me pregunten por la maternidad´

La presentadora ha bromeado con hacerse una ligadura de...

Más noticias de Personajes
Enlaces recomendados: Premios Cine