12 de abril de 2015
12.04.2015
Consejos de belleza

Las cremas de mujeres, también para hombres

Desde hace años, los hombres se interesan no solo por tener músculos sino por tener un cuerpo y una cara 10

13.04.2015 | 01:59
Las cremas de mujeres, también para hombres.

El tema de belleza y de estar bien no está reservado explícitamente para las mujeres. Desde hace años, los hombres se interesan no solo por tener unos grandes músculos sino por tener un cuerpo y una cara 10.



Cada hombre es un mundo como cada mujer. Aunque muchas veces les vemos que trabajan mucho en el gimnasio, el fin de todos no es tener un cuerpo de físicoculturista con un gran volumen... Unos tiran más hacia ese tipo de físico y otros a estar más definidos. Unos prefieren depilación integral y otros dejarse su vellito o retocarlo.



Hoy vamos a hablar de cara. ¿Y qué ocurre con el cutis? Nos hemos puesto en contacto con un profesional del sector de la cosmética que lleva toda su vida en ello y nos cuenta sus secretos más inconfesables. Le vamos a mantener en el anonimato por motivos evidentes, pero nos ha dejado unas grandes reflexiones y consejos que nos pueden venir muy bien más ahora que el 19 de marzo, día del padre está muy cerca. Nuestro gurú no es un metrosexual, ni un obsesionado con el culto al cuerpo para los que empiecen a leer y crean que no va con ellos.

"No sé si es porque sé más de cremas, pero la línea de cremas de hombres me decepciona..." y nos explica el porqué: "Para los hombres hay una gama muy reducida. Sí es cierto que tenemos varias cremas, pero no hay cremas para los distintos tipos de cutis. ¿Qué pasa que los hombres no tenemos distintos tipos de piel, seca, grasa, mixta?".

"Sí que es cierto que va teniendo cada vez más y que ha evolucionado, pero le falta..." "Además, continúa, me gustan las de las mujeres porque tienen más años de experiencia. ¿Cuántos años llevan en el mercado las cremas de hombres frente a las de las mujeres? Está claro que su dilación en el tiempo es fundamental".

Para estar tan convencido de ello se ha basado en sensaciones, en como sentía su propio cutis cuando las ha utilizado y en como ha ido viéndose él mismo.

Otro motivo que le ha llevado a decantarse por la cosmética femenina además de las sensaciones que le proporcionan es el hecho de que existe un abanico más amplio de productos.



Un inconveniente que ha observado a lo largo de este tiempo son los prejuicios de los hombres son muy reacios para echarse las cremas de mujer y es difícil ofrecérselas al público masculino.



¿QUÉ CREMAS DE MUJER PUEDO UTILIZAR COMO HOMBRE?

En tu neceser no puede faltar un sérum, una crema hidratante y el contorno de ojos. Para él, el contorno de ojos es vital como para las mujeres.



Si observáis, no es que nuestro gurú de la cosmética solo viva y por para las cremas, ya que de hecho confiesa que si algún día por pereza no se utiliza limpiadora sí que hay que lavarse la cara con agua, por lo menos: "La limpieza es vital. A mi las limpiadoras que me gustan son las de gel que su envase suele ser de tubo".



UN CONTORNO DE OJOS DE MUJER PARA HOMBRE

El contorno es necesario para descongestionar la cara diariamente: "Para mi es un imprescindible".



Si tiene que recomendar alguno, tanto para ellos como para ellas nos detalla: "Me encanta visionnaire de Lancôme porque la crema es blanca pero al contacto con el ojo coge un matiz del color de la piel y disimula francamente bien las ojeras", explica.



En cuanto al resto de las cremas o marcas que ha probado durante este tiempo confiesa que para él las mejores son Shiseido, Estée Lauder, Elena Rubinstein y Lancôme.



Ahora tu decides, ¿es mejor no echarse nada sabiendo que todas las cremas están a tu alcance y hechas para ti también...?


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Moda y Belleza

Dulceida se suma a la moda.
Los aros dorados, los pendientes del verano

Los aros dorados, los pendientes del verano

Todo vuelve y estas míticas joyas son el complemento fetiche de la temporada

Cinco tratamientos faciales aptos para el verano

Cinco tratamientos faciales aptos para el verano

Descubre los mejores cuidados y recomendaciones para tener una piel sana e hidratada

Copia el ´look´ de Lovely Pepa por menos de 70 euros

Copia el ´look´ de Lovely Pepa por menos de 70 euros

Alexandra Pereira es una bloguera española de moda y estilo de vida reconocida a nivel mundial

El bolso peluche es tendencia: así hay que llevarlo

El bolso peluche es tendencia: así hay que llevarlo

Descubre el complemento estrella que las 'celebrities' lucen en Instagram

Los pendientes de flecos: la tendencia del verano

Los pendientes de flecos: la tendencia del verano

Te mostramos el complemento de moda que arrasa en las redes entre 'influencers' y famosas

Remedios caseros contra las manchas solares

Remedios caseros contra las manchas solares

Acabar con los melasmas puede ser complicado, aunque hay remedios naturales