25 de abril de 2015
25.04.2015
EN DIRECTO
Sigue en vivo la segunda etapa de la Vuelta: Nimes - Gruissan (203 km)
Estilismos

Tendencias primavera-verano en la moda premamá

Prendas anchas y fluidas y diseños frescos y juveniles volverán a guiar los estilimos de las futuras madres

25.04.2015 | 15:50
Tendencias primavera-verano en la moda premamá

¿Quién ha dicho que el embarazo esté reñido con la moda? Lejos quedan los tiempos en los que las firmas textiles olvidaban la moda premamá y las embarazadas se veían abocadas a la monotonía en sus estilismos. Actualmente, sin embargo, si el test de embarazo te ha salido positivo, debes saber que hoy en día existen múltiples opciones en la moda premamá para lucir tripita con estilo, ya que son muchas las marcas que incluyen en sus colecciones para cada temporada piezas destinadas en exclusiva a las futuras madres.

De esta forma, los outfits oversize se han ganado un puesto de honor en los escaparates de muchas tiendas, abriendo todo un mundo de posibilidades en la moda premamá para que las futuras madres puedan seguir también las últimas tendencias a pesar de que los síntomas del embarazo sean cada vez más evidentes.

Ahora que llega el sol y el buen tiempo, también llega la hora para las embarazadas de renovar su armario con las últimas propuestas en moda premamá. Llega el momento de guardar las prendas de abrigo y los gruesos jerséis y de adaptarse a la nueva temporada. Las prendas anchas y fluidas que acompañan con estilo las curvas de esta etapa de gestación estarán de nuevo muy presentes esta temporada de moda premamá.

También los diseños frescos y juveniles, así como los looks premamá con una gama de colores neutros o bien intensos y vivos que nos darán un toque cosmopolita y moderno sin dejar de lado la comodidad que tanto buscan las embarazadas. En estas líneas te presentamos algunas propuestas estilísticas de la moda premamá que sin duda te ayudarán a subrayar todavía más la belleza que desprende la proximidad de la futura maternidad.

Sin duda en la moda premamá si existe una prenda fundamental que no debe faltar en el armario de una embarazada, ésta es el vestido. De todos los estilos, colores y materiales, es muy fácil encontrarlos en cualquier tienda y sus precios son muy variados, desde los más económicos hasta los más exclusivos. En la moda premamá, también las faldas, vaporosas y largas, serán una tendencia que te permitirá acertar con tu look esta primavera y verano. Los vestidos con aires hippies o baby doll, tanto largos como cortos, son la mejor opción para los primeros meses del embarazo.

Además de los vestidos, en la moda premamá las blusas, camisetas amplias, camisas abiertas, tops o chaquetas de punto fino, ya sean en tonos neutros –crema, crudo y blanco roto son los reyes- o bien en estilismos llenos de color y estampados veraniegos, son una magnífica elección para utilizar en nuestro día a día y nos permitirán dar un toque especial a nuestro look. De cortes amplios y anchos, estas piezas son extremadamente cómodas y podremos recurrir a ellas tanto como prenda sport como para vestir de forma más formal. A la hora de elegir blusas, la mejor opción en la moda premamá es optar por aquellas de corte imperio, con escote en 'V' de tirantes o manga corta, ya que realzan el busto, y nos harán sentir más guapas.

Según las últimas tendencias en la moda premamá, otra de las piezas que no puede faltar en nuestro armario son los pantalones. Entre todos ellos destacan los leggins, perfectos para llevarlos con camisas largas e incluso para combinar con vestidos muy cortos. Pantalones largos, cortos, vaqueros, piratas, bermudas o estampados forman parte también del amplio abanico de posibilidades estilísticas que ofrece la moda premamá. Todos ellos se convertirán en un básico de la moda premamá del armario de las embarazadas.

Las prendas de entretiempo son también imprescindibles en la moda premamá de esta época primaveral. Entre ellas destacan las gabardinas o ´trench´, que por su ligereza y su comodidad ofrecen una total libertad de movimientos a las embarazadas. En múltiples colores, aunque predominan los colores neutros, el algodón o el lino son por su naturalidad los reyes de los materiales en estas prendas de moda premamá. También las parkas XXL se harán un hueco en los estilismos de esta temporada de primavera-verano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Spa en Valencia

Los mejores Spa en Valencia

Relájate al máximo en los mejores Spa de Valencia y saca el mayor partido a tu tiempo libre con los mejores planes

 

Moda y Belleza

Los mejores looks de la semana
Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Los 5 mejores looks de la semana en Instagram

Los pantalones 'palazzo', los complementos y los básicos vuelven con más fuerza esta temporada

Peinados para fiestas de verano

Peinados para fiestas de verano

El efecto mojado, las coletas o las trenzas son opciones frescas para cuando el calor aprieta

Los siete mitos estrella sobre cómo cuidarse en verano

Los siete mitos estrella sobre cómo cuidarse en verano

Beber 8 vasos de agua o que el verano hace feliz son algunas de las cosas que no son ciertas del...

Los colores y tejidos perfectos para mantenernos fresquitos en verano

Los colores y tejidos perfectos para mantenernos fresquitos en verano

La elección del color y materiales en prendas nos ayudará a dar esquinazo al calor de la época...

Qué nutrientes tomar para conseguir un pelazo

Qué nutrientes tomar para conseguir un pelazo

Ciertos alimentos esconden algunas vitaminas que ayudan a conseguir la melena más deseada

Los aros dorados, los pendientes del verano

Los aros dorados, los pendientes del verano

Todo vuelve y estas míticas joyas son el complemento fetiche de la temporada