El próximo jueves, 7 de abril, se celebra el día mundial de la salud, y la Organización de Naciones Unidas (ONU) lo celebra con una jornada interna que abarcará a sus bases en todo el mundo.

La ONU cuenta con dos bases en Europa, siendo una de ellas la de Quart de Poblet. Allí acogerá a los mejores profesionales del sector de la salud en distintas disciplinas con el objetivo de concienciar e informar a través de unas charlas de los especialistas de cada sector sanitario.

Para la selección de los profesionales, la ONU se ha puesto en contacto con los mejores especialistas de la Comunitat Valenciana, con lo que asegurará la calidad de la jornada en un día con más de 60 años de historia.

Asensio Odontología Avanzada ha sido seleccionada para participar en la ponencia sobre salud dental.

Ubicada desde 1997 en Valencia, cuenta con grandes especialistas en todos los campos de la Odontología. Además, se han tenido en cuenta diferentes factores, como la ética y deontología profesional de la propia clínica. El hecho de que un alto porcentaje de sus pacientes sean extranjeros, de países como Suiza, Italia o EEUU, también ha supuesto un punto a tener en cuenta, porque se necesitaba una clínica dental que usara técnicas y materiales con gran reconocimiento internacional.

Asensio se especializa en implantología avanzada y alta estética dental. Se define con un lema: "Reinventando la Odontología", un concepto en el que se combina la última tecnología del sector con un amplio elenco de profesionales especializados, técnicas y procedimientos con garantía a nivel mundial.